ZoneMinder: conjunto de aplicaciones para cámaras de vigilancia en código libre


ZoneMinder la solución para cámaras de seguridad y vigilancia de Linux. ZoneMinder es para uso en aplicaciones de seguridad de vídeo de una o varias cámaras, incluyendo CCTV comercial o en el hogar, la prevención del robo y el hijo, un familiar o vigilancia de la casa y otros escenarios de asistencia a domicilio, tales como instalaciones de leva niñera. Es compatible con la captura, análisis, registro y seguimiento de los datos de vídeo procedentes de una o más cámaras de vídeo o de red conectados a un sistema Linux. ZoneMinder también el apoyo de control web y semi-automática de cámaras Pan / Tilt / Zoom usando una variedad de protocolos. Es adecuado para su uso como un sistema de seguridad de vídeo doméstico de bricolaje y para la seguridad de vídeo comercial o profesional y vigilancia. También se puede integrar en un sistema de automatización del hogar a través de X.10 u otros protocolos. Si usted está buscando un sistema de circuito cerrado de televisión de bajo costo o una alternativa más flexible para sistemas DVR baratos.

ZoneMinder es un conjunto integrado de aplicaciones que proporcionan una solución de vigilancia completa que permite la captura, análisis, registro y seguimiento de las cámaras de circuito cerrado de televisión o de seguridad conectados a una máquina basada en Linux. Está diseñado para ejecutarse en distribuciones que apoyan el vídeo para Linux interfaz (V4L) y ha sido probado con cámaras de video conectados a las tarjetas de bttv, varias cámaras USB y también es compatible con la mayoría de las cámaras de red IP. Una lista parcial se da en secciones Wiki y soporte, por favor, dar retroalimentación en los Foros si funciona con la tuya. ZoneMinder también requiere MySQL y PHP, y se ve reforzada por un servidor web como Apache.

ZoneMinder es altamente componentised y comprende tanto los demonios de back-end que sí la captura de imagen real y análisis y un fácil de usar interfaz gráfica de usuario web que permite tanto a monitorear la situación y vista actual y organizan eventos históricos que han tenido lugar. La interfaz web le permite comprobar y controlar su instalación ZoneMinder de otros ordenadores en su casa o desde cualquier parte del mundo. ZoneMinder no requiere X en absoluto, o la interfaz web para el día a día las funciones y así también es adecuado para los sistemas de los decapitados. También hay una sencilla interfaz xHTML que permite el monitoreo básico de los teléfonos adecuados! Las versiones recientes de ZoneMinder también incluyen funciones que permiten hacer una pausa DVR opcional (grabador de vídeo digital), rebobinado e incluso digitalmente zoom ambos viven y video histórico.

http://www.zoneminder.com/

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en Comunicaciones, LINUX, Open Source
Categorías
septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: