IFTTT – Un buen servicio


IFTTT es un servicio que permite crear conexiones poderosas con una simple declaración:

If this, then that. We call 'this' the Trigger, and 'that' the Action. Together, it is a Recipe.

Los canales: son los bloques básicos de construcción IFTTT. Cada canal tiene sus propios disparadores y acciones. Algunos ejemplos de canales son:

FacebookEmailWeatherLinkedInEmail

Los disparadores (Triggers): La presente parte de una receta es un disparador. Algunos ejemplos de disparadores son “estoy etiquetado en una foto en Facebook” o “me registro en Foursquare.”

Las acciones: El que parte de una receta es una acción. Algunos ejemplos de acciones son “me envía un mensaje de texto” o “crear un mensaje de estado en Facebook.”

Ingredientes: Piezas de datos de un disparador se llaman Ingredientes. Por ejemplo, los ingredientes de un correo electrónico de activación pueden ser: asunto, el cuerpo, el apego, fecha de recepción, y la dirección del remitente.

Recetas personales: son una combinación de un gatillo y una acción de sus canales activos. Recetas propias de este aspecto:

Si              Instagram             entonces                           Dropbox

Any new photo by you: ltibbets                                                                 Add file from URL to Linden Tibbets’ Dropbox

Las Recetas personales se pueden activar y desactivar. Cuando dio se reactivan, vuelven a tener las mismas funcionalidades.

La mayoría cheque recetas propias para nuevos datos de disparo cada 15 minutos, algunos son aún más rápido..

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en PRODUCTIVIDAD, Workflow
Categorías
octubre 2014
L M X J V S D
« May   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: