Ejecute sus aplicaciones favoritas a nivel local o en la nube en cuestión de minutos


Buscando información sobre el servidor de aplicaciones TOMCAT de Apache he tropezado con Bitnami. Aparentemente útil para entorno de prueba, cosa que solemos hacer.

Permite desplegar las aplicaciones en la nube y en cualquier otro lugar.

Bitnami es compatible con Windows, Mac OS X y sistemas operativos de Linux, los entornos virtualizados de VMware y plataformas en la nube populares, tales como Servicios Web de Amazon (AWS) y Windows Azure. Mejor aún, dicen que puede moverse fácilmente aplicaciones entre plataformas, cosa que no hemos probado por no ser nuestro objeto. Desarrollar en su computadora portátil y luego implementar en la nube en cuestión de minutos.

Implementar en un solo clic
Totalmente configurado y listo para funcionar.
Bitnami proporciona las últimas versiones de sus aplicaciones favoritas, probados y optimizados para el entorno de despliegue de su elección. Todas las apps BitNami y pilas dev han sido pre-integrado y configurado de manera que pueda ser productivo inmediatamente.

BitNami Cloud Hosting
Gestión automatizada para sus aplicaciones.
BitNami Cloud Hosting es la forma más fácil de ejecutar sus aplicaciones en la nube. Lo utilizan para implementar, administrar y monitorear aplicaciones BitNami en Amazon Web Services (y pronto otras nubes). Obtenga tranquilidad con copias de seguridad automáticas y la flexibilidad con la duplicación de servidores solo clic y cambio de tamaño.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en BI, BPMN, CMS, Contabilidad, CRM, D.M.S., E.R.P., Formación, KPI, L.A.M.P., LINUX, Necesidades, OFIMATICA, Open Source, Planificación, PRODUCTIVIDAD, S.I.G, Servicios web, T.P.V., WINDOW$
Categorías
enero 2014
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: