OpenERP Online Gratuito


Existe un lugar donde disponer de OpenERP en línea completamente gratuito.

Se trata de una empresa comercial con tres productos gratuitos:

  • OpenERP On-Line Academy
  • OpenERP On Line
  • Tryton On Line

OpenERP On-Line Academy

Oferta exclusiva para las instituciones educativas que utilizan OpenERP con fines educativos. Oferta limitada a un profesor de contrato y no acumulable con otras promociones.  No autorizada la reventa.

Los profesores pueden utilizar OpenERP para la enseñanza .
Equipar a cada grupo de estudiantes en una base de datos representativa de una empresa que se encargará de la gestión. Organizar ejercicios y exámenes sobre la base de datos de referencia. Manera autónoma decide el ritmo de actualizaciones si usted utiliza.
Solución gratuita, para las clases de gestión total y compartido.
OpenERP On-Line Academy está dirigido a aquellos que desean utilizar casos didácticos publicados por la Educación Nacional en el aula .. De forma predeterminada, puede elegir el orden entre las diferentes versiones de utilidades OpenERP. Usted puede crear su base de datos y configurar, operar, guardar, etc .. desde el escritorio o desde el software de cliente de OpenERP, ya sea desde tu navegador Firefox con la interfaz web.
OpenERP servidores Academia ON_LINE no son adecuados para las pruebas y el desarrollo de nuevos casos su acceso está limitado a las funciones administrativas del software. Puede solicitar una licencia de servidor OpenERP_VDS Academia,  si se adoptan este tipo de solución a partir de entonces usted puede tener acceso completo al servidor.

Exclusivo condiciones contractuales:
OpenERP On-Line Academia no impone ningún compromiso a largo plazo y no caduca expresamente. Sin gastos de puesta en marcha. Terminación anticipada por correo simple.
Usted debe usar su nuevo servidor en un máximo de siete días después de validar su solicitud para su puesta en servicio . La falta de uso dentro de los siete días posteriores dará por terminado el servicio se  y se debe realizar un nuevo pedido. Posteriormente, utilizando el servidor automáticamente extiende el tiempo de servicio de 90 días. Más allá de 90 días consecutivos sin uso, un mensaje de advertencia será enviado y siete días más tarde,sin uso, el servicio se cierra sin la posibilidad de volver al servicio.

SISalp se reserva el derecho de suspender sin previo aviso y poner fin al servicio de los clientes que hacen mal uso suceptible a molestar a otros usuarios. Envío de mensajes en grandes cantidades (SPAM) de su servidor OpenERP Academia On-Line está prohibido.

OpenERP On Line

OpenERP On Line es la solución de punto de entrada al operar OpenERP infogérées SISalp. Oferta limitada a un contrato por la empresa cliente y no acumulable con otras promociones. Reventa.
Las pequeñas empresas, directores independientes, asociaciones utilizando software estándar. OpenERP publicado en un servidor compartido.
Solución libre, completa y compartida de hasta 10 usuarios.
OpenERP On Line es para los que el uso ocasional de un ERP. Por defecto, se han publicado diferentes versiones de OpenERP. Usted puede crear su base de datos y configurar, operar, guardar, etc .. desde el escritorio o desde el software de cliente de OpenERP, ya sea desde tu navegador Firefox con la interfaz web de OpenERP.
Descubriendo de OpenERP : Ya no es necesario instalar el servidor OpenERP y base de datos en uno de los ordenadores para descubrir la riqueza del producto. Instalar el software de cliente de OpenERP, mucho más fácil de configurar, e incluso usar su servidor OpenERP directamente en línea a través de la interfaz web. Sus datos están respaldados y protegidos, sin que usted se ocupe de ello.
OpenERP servidores ON_LINE no son adecuados para las pruebas y el desarrollo de nuevos módulos como su acceso está limitado a las funciones administrativas del software.  El servidor de demostración gratuita una prueba, solución de http://sisalp.net ,  se repara automáticamente cada noche.
Exclusivo condiciones contractuales:
OpenERP On Line no impone ningún compromiso a largo plazo y no formatilité terminación. Terminación anticipada por correo simple.
Usted debe usar su nuevo servidor por primera vez en siete días después de su puesta en servicio para validar su solicitud. La falta de uso dentro de los siete días, el servicio se dará por terminado y se debe realizar un nuevo pedido. Posteriormente, utilizando el servidor automáticamente extiende el tiempo de servicio de 60 días. Más allá de 60 días sin uso, un mensaje de advertencia enviada a usted. y siete días más tarde, todavía no uso, el servidor está activada y el servicio se cierra.
No hay costos iniciales, sin la formalidad de cierre.
SISalp se reserva el derecho de suspender sin previo aviso, a continuación, cerrar el servicio clientes que le hacen mal uso suceptible a molestar a otros usuarios. Envío de mensajes en un gran número de su servidor OpenERP On-Line está prohibido.

Tryton On Line

Tryton On Line es la solución de punto de entrada al operar Tryton infogérées SISalp. Oferta limitada a un contrato por la empresa cliente y no acumulable con otras promociones. Reventa.
Las pequeñas empresas y las asociaciones independientes utilizando software estándar. Tryton publicado en un servidor compartido
Solución libre, completa y compartida para autónomos y pequeñas empresas de hasta 10 usuarios.
Tryton On Line es para los que el uso ocasional de un ERP. Usted tiene la última versión de Tryton cuya migración a versiones futuras está automatizado. Usted puede crear su base de datos y configurar, operar, guardar, etc .. desde su estación de trabajo, el software de cliente de Tryton.
Descubrimiento de Tryton : Ya no es necesario instalar el servidor de base de datos y Tryton en uno de los ordenadores para descubrir la riqueza del producto. Satisfacer a instalar el software de cliente de Tryton, mucho más fácil de configurar. Sus datos están respaldados y protegidos, sin que le ocupaba.
Tryton servidores ON_LINE no son adecuados para las pruebas y el desarrollo de nuevos módulos como su acceso está limitado a las funciones administrativas del software. Servidor de demostración gratuita una prueba de solución de http://sisalp.fr/demo.html mejor porque se repara automáticamente cada noche.
Exclusivo condiciones contractuales:
no impone ningún compromiso a largo plazo y no caduca expresamente. Sin gastos de puesta en marcha. Terminación anticipada por correo simple.
Tryton on lineUsted debe usar su nuevo servidor en un máximo de siete días después de validar su solicitud para su puesta en servicio . La falta de uso dentro de los siete días posteriores dará por terminado el servicio se  y se debe realizar un nuevo pedido. Posteriormente, utilizando el servidor automáticamente extiende el tiempo de servicio de 90 días. Más allá de 90 días consecutivos sin uso, un mensaje de advertencia será enviado y siete días más tarde,sin uso, el servicio se cierra sin la posibilidad de volver al servicio.
No hay costos iniciales, sin la formalidad de cierre.
SISalp se reserva el derecho de suspender sin previo aviso, a continuación, cerrar el servicio clientes que le hacen mal uso suceptible a molestar a otros usuarios. Envío de mensajes desde el servidor de Tryton muchos On-Line está prohibido.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en E.R.P., Formación, Necesidades, PRODUCTIVIDAD
Categorías
marzo 2013
L M X J V S D
« Ene   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,733 accesos
A %d blogueros les gusta esto: