WINK – Generación de video tutoriales


Wink es un software de creación de presentaciones y tutoriales, destinado principalmente a la creación de tutoriales sobre cómo utilizar el software (como un tutor para MS-Word/Excel etc.) Usando Wink puedes realizar capturas de pantalla, añadir cajas de explicaciones, botones, títulos, etc, y generar un tutorial muy eficaz para sus usuarios.

Este es un buen ejemplo de cómo se puede crear tutoriales en Wink, mediante la captura de imágenes, movimientos del ratón y la especificación de sus propias explicaciones con ellos. Y todo esto en un estándar basado en Windows de interfaz de usuario con la edición de arrastrar y soltar hace que sea muy fácil crear tutoriales de alta calidad y / o documentación.

Se estima que Macromedia Flash Player está instalado en más del 90% de los PC. Usando Wink puedes crear contenido visible a través de la web en todos los escritorios de estos usuarios. Aplicaciones similares se venden por cientos de dólares, mientras que Wink es gratis con características sin igual. Así que a correr la voz acerca de guiño a sus amigos.

Características

Freeware: Distribuido como freeware para uso comercial o personal. Sin embargo, si desea redistribuir Wink, es necesario obtener el permiso del autor .
Multiplataforma: Disponible para todas las versiones de Windows y varias versiones de Linux (x86).
Audio: Grabación de voz como de crear el tutorial para explicar mejor.
Formatos de entrada: Captura de imágenes desde su PC, o utilizar imágenes en formato BMP / JPG / PNG / TIFF / GIF.
Los formatos de salida: Macromedia Flash, EXE independiente, PDF, PostScript, HTML o cualquiera de los formatos de imagen de arriba. Utilice Flash / html para la web, EXE para distribuir a los usuarios de PC y PDF para manuales imprimibles.
Soporte multilingüe: funciona en Inglés, francés, alemán, italiano, danés, español, serbio, japonés, portugués brasileño y chino simplificado / tradicional.
Herramientas de captura inteligente: hacer capturas de pantalla automáticamente al utilizar el PC, sobre la base de ratón y teclado (gran ahorro de tiempo y genera capturas de profesionales).
Rendimiento / Calidad: Crea presentaciones Flash altamente comprimidas (unos pocos KB a unos pocos cientos de kbs, mucho más pequeños que compiten los productos comerciales) ideal para usar en la web.

Herramientas

Botones de navegación para mover a los marcos anterior / siguiente / random en la presentación, puede utilizar mapas de bits personalizados para estos botones (total transparencia / alfa soporte del canal).
Llamadas y las formas para la visualización de las explicaciones de texto. La Llamada Editor incorporado se utiliza para crear sus propios llamadas de forma que quieras.
Intuitivas de arrastrar y soltar de edición de la trama, leyendas, cursor, botones de navegación y los elementos del título.
Características avanzadas como plantillas, edición de cursor, paletas, imágenes de fondo, las barras de control y preloaders para la salida del flash, etc
Completamente PC y la Web lista con las exportaciones a PDF, HTML, formatos SWF y EXE.
Las innovadoras técnicas de compresión que se aplica para reducir el tamaño del archivo del archivo de salida Flash. Archivo generado Flash se reproduce en los reproductores de Flash desde la versión 3 y anteriores, que le da mayor cantidad de público objetivo.
Salida sin comprimir para que pueda importar la salida de Wink en editores de Flash.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en Documentación, Formación, Necesidades
Categorías
noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: