BONITA OPEN SOLUTION


Bonita Open Solution combina tres soluciones en una: un innovador estudio de modelado de procesos, un potente motor de BPMN y Workflow, y una interfaz de usuario avanzada. Con Bonita Open Solution se pueden crear aplicaciones basadas en procesos en un solo día.

Conectividad asegurada

Bonita Studio

Bonita Studio viene con más de 100 soluciones de conexiónconstruidas (conectores) y han contribuido desde las más comunes bases de datos comerciales y de código abierto, la mensajería, ERP, CRM, ECM y mucho más. Si el conector no existiese no es necesario que ya esté disponible, es fácil añadir nuevos con el creador conector Bonita Studio. No hay que emplear esfuerzos de desarrollo excesivos. Sólo tienes que elegir un conector y establecer los parámetros de sus sistemas existentes

Ahorre tiempo y esfuerzo de diseñar sus procesos con Bonita Studio. La solución es lo suficientemente inteligente como para que pueda sacar sus procesos de forma gráfica, con tanta naturalidad como en una pizarra.

Diseño inteligente de BPMN

Bonita Studio cumple con los requisitos de la notación estándar de procesos de negocio Gestión (BPMN) con una solución sencilla, intuitiva y gráfica. Dibuja tu proceso, paso a paso, utilizando la paleta de contexto. Haga clic en cualquiera de los pasos para arrastrar el siguiente elemento en su lugar. Definir los datos y los actores.

Construir y personalizar su aplicación

Arrastrar y soltar los elementos,- entradas de texto, listas desplegables, botones de radio, etc – para crear formularios de usuario correspondiente a los pasos humanos de su proceso. Mejorar la presentación de los formularios en unos pocos clics, y la importación de plantillas para adaptar la aplicación a su imagen corporativa. Añadir validadores de campo, mostrar el formulario en varias columnas o páginas para lograr el mejor nivel de usabilidad

Bonita User Experience

Ejecutar los procesos en un solo Clic. Las aplicaciones de proceso diseñado con Bonita Studio no se parecen a nada que hayas visto en una solución de BPM. Un simple clic es suficiente para hacer funcionar un proceso que luego se puede implementar fácilmente.

Cuando se han modelado el proceso, añadió conectores para su sistemas de TI existentes, y los formularios de usuario personalizados se pueden  generar la aplicación de BPM en un solo clic!

Gestionar sus procesos y tareas
Diseñado para ser tan útil como una bandeja de entrada de correo electrónico, el portal de usuario proporciona una manera fácil de manejar fácilmente sus tareas diarias y el seguimiento de su actividad global de un vistazo. Organizar su trabajo, colaborar con su equipo, clientes y socios … y gráficamente el control de la evolución de sus procesos!

Motor de ejecución de Bonita

Bonita Open Solution viene con un motor de ejecución de la Bonita, que puede ampliarse para integrar nuevos servicios o las normas de BPM que van surgiendo. Es lo suficientemente flexible como para adaptarse fácilmente a cualquier arquitectura de sistemas de información, de lo simple a lo complejo. Y es lo suficientemente potente como para soportar la carga de trabajo intensivo.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en BPMN, Documentación, LINUX, PRODUCTIVIDAD, WINDOW$, Workflow
Categorías
octubre 2011
L M X J V S D
« Mar   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: