LiLi para los amigos (Linux Live USB Creator)


Hace tiempo que vengo probando distintas versiones de Linux con el consiguiente gasto en Discos y DVDs, la ocupación de espacio físico en casa.y el pertinente pago de derechos de autor a la SEGAE, que no sé que pinta en el mundo del Software Libre.

 Con las llavecitas USB, salvo perdidas, podemos realizar unas cuantas pruebas más y ocupar menos espacio, del canon digital no hablamos más.

Linux Live USB Creator es un software libre para Windows que le permite crear una llave USB con Linux autoarrancable como de Ubuntu, Fedora, Debian, Damn Small Linux, Puppy Linux y muchos otros, permitiendo, si así se desea, la persistencia de sus datos.

Este software también ofrece una opción exclusiva de la virtualización automática para correr Linux directamente en Windows sin ningún tipo de configuración ni instalación.

Su utilidad, aparte de ponerte morado de hacer pruebas, es que gente que se desplace como comerciales, ejecutivos, etc. dispongan de su propio sistema operativo ya instalado independiente del ordenador que se utilice.

Más información en su página web, por supuesto.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en G.N.U., LINUX, PRODUCTIVIDAD, WINDOW$
One comment on “LiLi para los amigos (Linux Live USB Creator)
  1. Daniel Seijo dice:

    Hola,

    perdona que te contacte así pero no consigo tu dirección de correo. Quería comentarte un tema por correo, ¿me podrías escribir? Gracias, un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Categorías
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: