vozMe Sintetización de voz en castellano, catalán, … inglés


vozMe permite convertir cualquier frase de texto en una frase pronunciada por una voz virtual, un “text to speech” con la particularidad de que las frases serán convertidas en MP3 y, por lo tanto, podremos descargarlas a la PC.

El uso es muy simple. Una vez que entramos a la página de vozME, basta con ingresar en el campo respectivo el texto que deseamos convertir, escogemos la voz (hombre o mujer) y hacemos click en “Genera el MP3”. Se abrirá una página en la cual escucharemos el audio generado y de donde podremos descargar el MP3 creado.

También nos ofrece:

  • La posibilidad de generar el audio en los siguientes idiomas: español, inglés, hindi, portugués y catalán.
  • Varios scripts para insertar la aplicación en algún sitio web.
  • Un bookmarklet para insertar en la barra de favoritos del navegador y hacer la conversión de cualquier texto de la web.
  • Un widget para Facebook para activar la aplicación en nuestra cuenta.
  • Addon de integración en JOOMLA CMS.
Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en Formación, Necesidades, PRODUCTIVIDAD
Categorías
noviembre 2009
L M X J V S D
« Abr   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: