Aburrido de reinstalar..


Este més he tenido que reinstalar el Window$Xp de mi hijo de 10 años, el último que se resiste a instalar LINUX, por dos veces.

Supongo que la costumbre de buscar “Trucos” para juegos le lleva diversas páginas poco fiables. El hecho es que se ha infectado de virus, spyware y otra fauna. Eso que está protegido por un sistema antivirus.

A mi hija le ocurria, anteriormente, lo mismo, pero en su caso se contaminaba al conectarse al Messeger, sitio oficial y todo eso.

En el caso de la niña ya opté por una instalación de GUADALINEX 3.1 que va de fábula y, de momento, el uso amsn y linux para conectarse con messenger ha mantenido a problemática de viruses alejada de nosotros.

Despues de esta experiencia e optado por instalar la distribución UBUNTU 6.0.6 LTS en el ordenador recién formateado. Despues de ello ya llevo quince dias de tranquilidad. Para los juegos mantengo Win XP en segundo orden de arranque, sin conectarlo a Internet.

Acerca de

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad del Pais Vasco. Jefe del Departamento económico Financiero de la autoridad portuaria de Pasajes. Promotor y gestor del Sitio http://mibodega.org.es

Publicado en LINUX, Necesidades, O.S., WINDOW$
One comment on “Aburrido de reinstalar..
  1. […] A fecha de hoy la versión es la 1.8.3. En mi ordenador, con Ubuntu 6.0.6, por las razones ya descritas, se puede instalar directamente la versión 1.6.3 de […]

Los comentarios están cerrados.

Categorías
febrero 2007
L M X J V S D
« Nov   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Archivos

Introduzca su correo electrónico para seguir este Blog y recibir notificación, vía Email, de los nuevos artículos publicados.

Estadistica
  • 70,642 accesos
A %d blogueros les gusta esto: